No atienden una urgencia en el exterior!!!

Universal Assistance

No atienden una urgencia en el exterior!!!

no me siento bien hace tres semanas y no me atienden!

Hace tres semanas que estoy con una infección gastrointestinal según el medico de guardia a domicilio que me atendió por parte de ua. me dijo que si en 5 días no mejoraba con la medicación que llamara a ua y pidiera la atención por parte de un gastroenterologo. Lo cual hice y ademas me comunique con el doctor que me haya atendido por si lo llamaban para pedirle la derivación y me dijo que sin problema. Desde entonces llamo cada 48hs y me dicen que se van a comunicar conmigo y nunca lo hacen, me mandan mails diciendo que debo de tomar una consulta en el durango para que luego vean si me piden derivar o bien que están evaluando en auditoria si se requiere especialista. es muy normal de esta "empresa" que no te quieran derivar, es una resistencia a cubrir el costo de un especialista, porque cada vez que he tenido un problema de salud, nunca puedo pasar de un medico de urgencia pese que a lo he pedido todas las veces. Sin ir mas lejos hace mas de un año que solicite a un ginecólogo en el momento que me atendió un medico de guardia y como no consideraba que era necesario a la semana termine en una cirugía de urgencia pagando de mi bolsillo mas de 15.000 pesos mexicanos que a la fecha no me han reiterado. sus mails son copiar y pegar textos que no llevan a solucionarte nada sino a seguir esquivando la atención en una urgencia. no me siento bien hace tres semanas y no me atienden!
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Juliana, le informamos que hemos derivado su solicitud al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Juliana S

Me escribieron para preguntarme si me habían atendido, pero ni siquiera se fijan en el sistema ni me llaman por teléfono, Esto lo único que hace es seguir dictando su respuesta como empresa.

Juliana S

NO ME ATENDIERON Y NO ME HAN REINTEGRADO EL DINERO. QUIEN SE VA A COMUNICAR CONMIGO Y DAR SEGUIMIENTO EN VEZ DE PASARSE LOS MAILS ENTRE USTEDES Y SOLO REPETIR UN SPEECH

Juliana S  Solución rechazada:

Se comunicaron para pedirme numero de cuenta pero nunca mas respondieron luego que les pregunte cuanto iban depositar del total

Juliana S  Solución rechazada:

Me escribieron por mail para pedirme numero de cuenta pero nunca confirmaron cuanto me iban a depositar.

No se han comunicado

No se han comunicado

Juliana S  Solución rechazada:

Hace semanas que ya les mande mi numero de cuenta para que me digan cuanto me van a depositar y si finalmente es el total que pague en mi urgencia. No están respondiendo y no están informando porque para esto me dicen que necesitan tener el numero de cuenta. Sinceramente un desastre, 4 veces en 4 semanas me volvían a escribir diciendo que no recibían mi respuesta cuando lo hacia sobre el mail que me habían enviado. ES UNA VERGÜENZA, NO CONTRATEN ESTE SERVICIO, NO TE SIRVE DE NADA EN CASO DE URGENCIA EN OTRO PAIS.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana S

Juliana S

NO TENGO EL DINERO EN LA CUENTA, NO TENGO COMPROBANTE QUE ME HAYAN ENVIADO QUE LO HICIERON, NUNCA ME RESPONDIERON CUANTO SERIA EN PESO ARGENTINO CUANDO LO HICE EN DOLAR, PASEN EL NUMERO POR ACA A VER SI ES CORRECTO LO QUE DICES.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Juliana, nos indican que han efectuado el reintegro solicitado, por lo cual le enviaron un correo electrónico con la información. Saludos!