Universal Assistance

No atiende nadie en reitegros

si no tengo respuesta inicaremos acciones legales a la brevedad

Mis hijas viajaron a usa hace 20 dias, se contagiaron de covid y tuvieron que permanecer aisladas con el consecuente gasto de hotel adicional, el cual fue notificado en tiempo y forma a universal a., nos idicaron que paguemos todo nosotros y que despues subamos los comprobantes en la pagina web, lo hicimos 3 veces y las 3 nos envian un mail automatico respondiendo que subamos los comprobantes que subimos ya 3 veces... Telefonicamente no contesta nadie, solo los asesores de ventas... Para vender si tiene atencion telefonica. no se dejen engañar, para vender atienden pero para cumplir con el reintegro no atiende nadie. si no tengo respuesta inicaremos acciones legales a la brevedad
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado, le informamos que su reclamo se encuentra registrado bajo el N° ******** y ha sido escalado al área encargada. Cordial saludo.

08 de Febrero a las 11:02 hs.
Gustavo P  Solución rechazada:

El reclamo esta iniciado, pero recibieron la documentación que subí, o en 30 días me dicen que no recibieron nada y lo subí 3 veces, no se entiende el proceso de carga de la documentación y no queda claro con el mail automático que llega si lo hecho esta bien o no,

08 de Febrero a las 16:17 hs.
Alicia

Me pasó lo mismo en enero. Hace unos días rechazaron pagarme.

09 de Febrero a las 7:55 hs.
Gustavo P

Alicia, sospecho que voy por el mismo camino, una ******... Pero a la brevedad voy a iniciar acciones legales, no hay que dejarlo pasar, gracias por tu comentario

09 de Febrero a las 10:11 hs.
Gustavo P  Solución rechazada:

Presente 2 reclamos porque las que viajaron fueron mis 2 hijas, 1 de los reclamos me informaron que pasó a pagar pero el otro no tenemos noticias, eran los 2 iguales... Viajaron juntas, mismo hotel mismo gasto misma documentación... No entiendo por que no mismo tratamiento, espero se resuelva pronto, es muy angustiante no tener respuesta

10 de Febrero a las 18:49 hs.
Gustavo P  Solución rechazada:

Como ya dije en la vez anterior presenté 2 casos, 1 por cada una de mis hijas, ya que cada una tiene un número de póliza individual, y solo aprobaron para el pago 1 de los 2 expedientes. El otro (exactamente igual ya que viajaron juntas) nos informaron el miércoles pasado que estaba en auditoria, esta información nos la dieron presencial en av Córdoba ***,ya que telefónicamente no contesta nadie, por suerte vivimos a solo 60 km...de la oficina pobres los que viven lejos y no les contestan las llamadas.

12 de Febrero a las 16:52 hs.

Estimado, verificamos que el día 09/02/**** el Departamento de Reintegros les envío la resolución a su solicitud de reembolso N° 1-*********** al correo electrónico informado.

13 de Febrero a las 13:50 hs.
Gustavo P  Solución rechazada:

Si, yo por este medio ya informé que presente 2 trámites y que 1 ya fue pasado al dep. De pagos pero el otro, que tiene exactamente la misma documentación no, se supone según nos indicaron en Av Córdoba ***, esta en auditoria, por lo que en resumen no recupere nada aún, sólo se que 1 pareciera que está para pagar y el otro está en auditoria. Para que se entienda los que contratamos en seguro el caso está resuelto cuando cobramos el recupero de lo asegurado, mientras tanto el caso no está resuelto. Y la falta o demora de respuestas a las consultas solo genera incertidumbre, dudas y miedos, eso pasa por no tener respuestas en tiempo y forma. A hoy sigo sin cobrar, solo se que de los 2 trámites presentados 3 veces por no tercer certeza si estaba bien hecho, y con la misma documentación, 1 estaría a pagar hace 1 semana y el otro pasó a auditoria. Pará mi solo dilatan el pago, no es lo que espero de una empresa de ésta envergadura.

15 de Febrero a las 8:36 hs.
Gustavo P  Solución rechazada:

Aun sigue pendiente 1 de los trámites, ingrese 2 y 1 sigue pendiente siendo exactamente igual al que ya salió aprobado, sigo esperando...

23 de Febrero a las 9:46 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, el Departamento de Atención al Cliente lo estará contactando a su correo electrónico. Saludos.

23 de Febrero a las 9:58 hs.
Gustavo P  Solución rechazada:

Presente 2 casos, idénticos, 1 ya lo pagaron y por el otro solo responden que están en tiempo de resolución. Siendo que son idénticos y 1 ya lo pagaron no entiendo la demora por el 2do.

05 de Marzo a las 23:24 hs.
Gustavo P  Solución rechazada:

Como ya comenté aún sigo esperando el 2do trámite Idéntico al que ya pagaron, ya me mandaron aviso que " tienen hasta 30 días hábiles" los cuales se cumple el 22 de marzo, espero me paguen y que esto termine siendo una anécdota

11 de Marzo a las 22:54 hs.
Gustavo P  Solución rechazada:

Sigo a la espera de que paguen el 2do trámite Idéntico al que ya pagaron, el 22 de marzo se cumple con los 30 días, espero cumplan

12 de Marzo a las 16:29 hs.
Gustavo P  solución recibida:

Después de reclamar por varios canales, terminaron pagando lo que correspondía