Niegan beneficio de cobertura

Universal Assistance

Niegan beneficio de cobertura

el 05/09/2019 recibo esta rpta: "lamentamos informar que no pudimos acceder favorablemente con el reintegro ya que no cuenta con beneficio en cobertura que contemple el robo de pasaporte" al que respondo enviando el certificado vta individual visa Banco Francés platinum adicional donde en el item 3.26 reintegro de gastos en caso de extravío de documentos: si el beneficiario sufre el robo o la pérdida de su pasaporte estando de viaje en el extranjero, el prestador reembolsará a su regreso a la república argentina los gastos incurridos por la emisión de un pasaporte provisional, de acuerdo con los límites determinados en las condiciones particulares, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos; 3.26.a el robo o la pérdida deben haber ocurrido en el exterior de la república argentina durante el viaje del beneficiario (continua en item 3.26b y 3.26c)
mariel coutinho

Soy titular visa travel assistance - servicio platinum, mi beneficiario (adicional de visa frances plantinum) sufrió el robo de documentación en su viaje al exterior, el 23/07/2019 realizó la denuncia correspondiente por el robo y ademas informo por mail a universal assistance s.a. Quienes le respondieron que se abrió expediente 1-26019876668 por este reporte. al regreso a argentina, continuo con el tramite 09/08/2109 por ser titular: envié por web los documentos solicitados cumpliendo con los requisitos para la tramitación del reintegro. me informaron "su trámite fue cargado con éxito y se encuentra en proceso. El n° de identificación es 1-26139543461" (me asignaron nro distinto al expediente iniciado) el 05/09/2019 recibo esta rpta: "lamentamos informar que no pudimos acceder favorablemente con el reintegro ya que no cuenta con beneficio en cobertura que contemple el robo de pasaporte" al que respondo enviando el certificado vta individual visa <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> platinum adicional donde en el item 3.26 reintegro de gastos en caso de extravío de documentos: si el beneficiario sufre el robo o la pérdida de su pasaporte estando de viaje en el extranjero, el prestador reembolsará a su regreso a la república argentina los gastos incurridos por la emisión de un pasaporte provisional, de acuerdo con los límites determinados en las condiciones particulares, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos; 3.26.a el robo o la pérdida deben haber ocurrido en el exterior de la república argentina durante el viaje del beneficiario (continua en item 3.26b y 3.26c) es claro que mi adicional cuenta con el beneficio de cobertura por robo. Debo iniciar un tramite judicial para que den una rpta favorable? muy lamentable. mariel coutinho
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Mariel, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente con motivo que un asesor se contacte a la brevedad con usted. Saludos!

mariel C  solución recibida:

existian unas condiciones especificas que no contemplaba mi caso