Necesito tramitar un reintegro por gastos de medicación en mi viaje

Universal Assistance

Necesito tramitar un reintegro por gastos de medicación en mi viaje

Estoy desde hace horas intentando llenar los datos en la página para reintegros on line. Imposible hacerlo!!! reduje el peso de todos los archivos de lo que solicita la empresa muy por debajo del valor solicitado para el reintegro y me dice que los archivos no los toma porque exceden el peso y borra todos los datos consignados. Intenté por teléfono y quedo esperando hasta que se corta la comunicación. Muy injusto y deshonesto el sistema!!! al problema de salud que sufrí en mi viaje ahora debo agregar este maltrato. Muy vergonzoso.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Marta G: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Marta G  solución recibida:

En forma inmediata Universal Assistance me envió un correo a través del que pude adjuntar todos los comprobantes para el reintegro y una dirección por si quería acercarme personalmente. Fueron rápidos y expeditivos en la respuesta ofreciéndome una solución.. Gracias a tu queja suma!!!