Necesito soluciones rápida para el problema

Universal Assistance

Necesito soluciones rápida para el problema

Buenos días universal assistance todavía estoy en la espera de alguna solución del pago del hospital de mi padre .

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Sra. Morillo, nos indican que el sector de Atención al Cliente le ha brindado respuesta a su reclamo por correo electrónico, le solicitamos continúe el reclamo por dicho medio. Saludos!

Margarita M  Solución rechazada:

Podría aparecer alguien responsable k me diga algo sobre mi queja, necesito k me respondan sobre el pago del hospital

Margarita M

Buena tardes, todavía no he recibido ninguna actualización, solo me pidieron copias de la factura la primera vez y Junca mas me an dicho nada

Juliana S

Margarita sigue insistiendo, hace mas de un año que estoy intentando que me devuelvan todo el dinero que tuve que pagar porque ellos no me dieron el servicio adecuado. Un desastre de empresa.

12 de Marzo a las 12:39 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita M