Necesito respuesta del pago del hospital

Universal Assistance

Necesito respuesta del pago del hospital

Buenos días universal assistance hace unos días les escribí explicando el problema k tengo con el pago del hospital a nombre de mi padre pedro morillo y ustedes no me han dado ninguna respuesta por favor necesito saber cuál ha es su opinión sobre el pago del hospital .

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Margarita, agradecemos su contacto. Nos informan desde el sector de Atención al Cliente que le han brindado respuesta por correo electrónico. Saludos!

Margarita M  Solución rechazada:

Terminar con la solicitud del hospital, k siempre me pregunta si universal assistance ya me dio una repuesta para el pago del hospital

Margarita M  Solución rechazada:

Estoy en la espera de solución del pago del hospital, si agente solo se comunico con migo dos veces y no me a dado ninguna solución

Margarita M  Solución rechazada:

Buenas tardes universal Assistance todabia el hospital me sigue llamando pidiendo explicación sobre el pago de los **** k ustedes quedaron en pagar ya no se k decirles, mi familia confío en ustedes cuando se le compro a mi padre el seguro de viajero pensando k si algo le sucedía ustedes serían responsable con el pago y está sucediendo todo lo contrario por favor cumplan con su parte k ya hace casi un año del problema

26 de Febrero a las 16:19 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita M