Necesito que me revelan y le den curso a mi reclamo favorablemente

Universal Assistance

Necesito que me revelan y le den curso a mi reclamo favorablemente

Contrate asistencia al viajeroy en mi viaje a eeuu se canceló uno de los vuelos internos perdiendo las reservas de hoteles y teniendo que contratar otros por mi cargo. Me contacto con ellos y me dicen que no cubren cancelaciones de vuelos por inclemencias climáticas.

Nunca se contactaron conmigo

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Dario A: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Dario A

Es la tercera vez que me dicen que me van a llamar y no lo hacen . No les creo nada

Dario A

Me contestan que no dan asistencia al viajero por inclemencias climáticas. Sólo en caso de problemas relacionados con la aerolínea cosa que es mentira ya que en ese casi te lo cubre la aerolínea. Lean antes de contratar para evitar sorpresas.