Necesito cancelar la asistencia dentro de los primeros 10 días de haberla pedido

Universal Assistance

quisiera darle de baja al servicio antes que sea facturado por mi banco.

mi numero de voucher de la asistencia es t009548074

sin mas, quedo a la espera de una respuesta.

gracias.

Buenas tardes, el 01/07/18 solicite una asistencia al viajero para dos personas, para el mes de septiembre de este año, pero por fuerzas mayores estoy teniendo que cancelar el viaje, siendo que mi empleador no me autoriza las vacaciones solicitadas. quisiera darle de baja al servicio antes que sea facturado por mi banco. mi numero de voucher de la asistencia es t009548074 habia solicitado una asistencia cuyo valor era de usd 116.84 ($5082.54 pesos argentinos) sin mas, quedo a la espera de una respuesta. gracias.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Carla, le informamos que le hemos brindado respuesta por correo electrónico para solicitar la devolución de su voucher. Saludos!

Carla P

Sigo esperando respuesta de la casilla clientes*ua.com.ar desde el 01/07/****, hoy envíe otro reclamo a atencionalcliente*ua.com.ar y tampoco me responden. Necesito una solución! ya estoy a mas de las 48hs que ustedes me pedían que aguarde para obtener una respuesta.

Carla P  Solución rechazada:

No recibí solución ni respuesta a los mails enviados a la casilla [email protected]. Ayer llamé por teléfono a la empresa y una vez q me atendieron y expliqué mi problema, me dejaron 28 minutos en línea esperando supuestamente para derivarme al sector correspondiente. La comunicación se cortó y nunca más me volvieron a contactar ni por teléfono ni por mail. El importe ya lo tengo facturado en mi tarjeta de crédito y no tengo ninguna solución. Honestamente ya no sé qué camino tomar. El jueves se cumplen los 10 días q tengo para q me den de baja a la asistencia. Una vez pagados los 10 días x ley ellos no pueden hacer nada?... Estoy reclamando desde el día 01/07/19 por todos los medios.... Que más debo hacer?

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla P