Universal Assistance

Necesito atencion medica urgente

Estoy de viaje en japon, y el telefono de aca, no funciona, llamo a la pcion resto del mundo y todos sus representantes estan ocupados (siempre). Mande un mail y despues de 2 horas me dicen que se van a comunicar conmigo. Hace 4 horas que espero con el estomago en la mano... Inhumanos! la cuota te la cobran con total puntualidad..pero el servicio bien gracias! es la segunda vez que me hacen lo mismo!!!

debora A  solución recibida:

Finalmente después de muchas llamadas, mails y quejas decidieron cubrirme la visita al médico. Mi condicion empeoró debido a que tardaron 3dias en coordinar la atención médica. Voy a dejar de usar el servicio, puesto que solo querian que me atienda con el sistema de reintegros y el seguro lo pago para casos de emergencia como éste.