Mismo voucher distintos precios

Universal Assistance

Mismo voucher distintos precios

Contraté un voucher por 4426$, y mi compañera de viaje contrato el mismo a $3500 me gustaría saber el motivo y una solución al respecto. Encima hice la transferencia en el momento y no me mandaron confirmación de compra.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Gisella, le confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos derivado el mismo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta en breve. Saludos!

11 de Marzo a las 11:10 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

La empresa considera que ya se brindó una respuesta. Aguardamos la confirmación de Gisella.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisella

Gisella  solución recibida:

H