Mi esposa y mi suegra quedarán sin cobertura tres días,

Universal Assistance

Mi esposa y mi suegra quedarán sin cobertura tres días,

Referente. Extensión de cobertura por tres días.
extensión. Hasta el 27 de noviembre (tres días)
cobertura para.
silvia c. Marchesi dni 16515824 voucher t009781080
beatriz villares dni 93534333 voucher t009781094

atte.
enrique saiz

Referente. Extensión de cobertura por tres días. extensión. Hasta el 27 de noviembre (tres días) cobertura para. silvia c. Marchesi dni 16515824 voucher t009781080 beatriz villares dni 93534333 voucher t009781094 cuando mi sra. Esposa contrata el scio. Y consigue por 60 días, solicita que se le extienda por tres días más. La persona que le atiendo le dice que lo debe hacer llegada a la fecha de vto. Cinco días antes. bien, sin saber esto, yo en persona llamo por teléfono y se me informa que debo dirigirme a un email para el trámite. mando el email y me dicen también que tengo que hacerlo exactamente cinco días antes. vuelvo a enviar el mail y la respuesta es la que podrán encontrar en la base de datos informando que no me otorgan la extensión de los tres día. sinceramente tengo que decir que quienes me han atendido y han informado a mi sra. Al momento de la compra del servicio ya sea telefónicamente como por este medio, nos han asesorado mal haciéndonos perder un tiempo fundamental para subsanar este tema con otra prestadora que por supuesto, a estas alturas se niegan a comprometer el servicio. como crítica constructiva, les sugiero instruir bien al personal sobre estas regulaciones, ya que desde el primer momento estaban informados de esta situación y suena hasta que haya sido adrede. Por cuanto a mi respecta, dejo esto asentado y de llegar a ocurrir algún problema, iniciaré las acciones legales correspondientes con auditoría de sistemas/tecnológica para validar lo que informo. atte. enrique saiz
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado,
Le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente a fin de que le brinden una respuesta a la brevedad.

Saludos,

Departamento de Atención al Cliente.

21 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
Enrique E  Solución rechazada:

Lamentable.. dejaron a una persona de 87 y a otra de 56 años sin cobertura rechazando la extensión por TRES días luego de haberles contratado SESENTA. Así y sin uso de la cobertura les queda una ganancia limpia de gastos y no arriesgaron estos últimos tres días.. más claro hecharle agua.. Son patéticos.

25 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
Enrique E  Solución rechazada:

Simple, solo interesa el dinero y no el individuo. Como ocurre en la gran mayoría de las empresas. Todas buscan su beneficio económico, y las leyes les dan siempre la derecha

06 de Diciembre a las 7:17 hs.Responder
Enrique E  Solución rechazada:

Simple, hicieron dinero con los 60 días contratados ya que por suerte no se pidió ni una aspirina y no iban a arriesgar esa ganancia otorgando tres días más. Mala atención al ser mal asesorados por sus empleados y poca consideración de la gente. Falta de honestidad en la vendedora que atendió a mi esposa.

10 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado, verificamos que ya se le ha brindado la respuesta, acorde a las Condiciones Generales del producto contratado.

10 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder