La compañía no a querido pagar al hospital

Universal Assistance

La compañía no a querido pagar al hospital

Hola, hace casi un año mi padre estuvo en el hospital está compañía quedo en hacer n pago de 5000 dólares y todabia el hospital me está llamando porque la compañía no a querido pagar en verdad no quiero buscar abogado porque se haría mas largo el proceso pero si veo k no hay otra forma lo tendré que hacer, la compañía solo me manda correos electrónicos diciendo k el pago está en proceso y nunca se comunican con el hospital porque el hospital llama y les dicen k no tienen ese caso, necesito una solución al problema

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Margarita Morillo, le informamos que hemos intentado contactarnos con usted al teléfono indicado pero no recibimos respuesta, por lo que le hemos enviado un correo electrónico. Le solicitamos nos brinde respuesta por dicho medio. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita M