Irresponsabilidad y falta de ética

Universal Assistance

Irresponsabilidad y falta de ética

Les comunico que mi reclamo con universal assistance nro 876826 tuvo una respuesta negativa alegando excusas irrelevantes e inconsistentes después de haberme hecho perder tiempo y dinero sin hacerse cargo de todas las mentiras que me fueron diciendo , incluso llamados telefónicos pidiendo comprobantes, que según ellos ya sabían que no les confirmarían, son realmente una empresa avergonzante y estafadora en la buena fe

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado, verificamos que ya le han brindado una respuesta a su reclamo desde el sector de Atención al Cliente.

Cordial saludo!

19 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Noemí S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no se hacen cargo de los errores cometidos por universal Assistance y se lavan las manos

19 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
Noemí S  Solución rechazada:

Se lavaron las manos ni lo solucionaron ni lo van a solucionar porque son unos estafadores

22 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
Noemí S  Solución rechazada:

No lo solucionaron ni lo solucionaran son irresponsables y estafadores porque no se hacen cargo de sus errores ni tienen consideración

03 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Noemí S  Solución rechazada:

No se preocuparon más y negaron responsabilidad, ni siquiera aceptaron los errores cometidos por ellos, en otras palabras se lavaron las msnos

18 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder