Inicio acciones legales!

Universal Assistance

Inicio acciones legales!

Por medio de la presente me dirijo a usted para que en el lapso de 72hs resuelvan todos los pendientes que tienen conmigo, que son los siguientes: - pago de factura del hospital por cad1.351, 64 + el pago de otra factura por cad130 (que fue enviada directamente a su representante en canada que es goral assistance) - reintegro por el pago de factura por laboratorio realizado cad110,76 + factura antibiotico metrodinazole cad17,91 + factura antibiotico ciproflaxin cad32,97 = cad161,64 - coordinacion con gastroenterologo, ya van tres semanas desde la ultima derivacion y cinco de la derivacion anterior que ustedes no quisieron tomar como tal. - envio de toda mi historia clinica que llevo con ustedes y fue solicitada ya en cuatro oportunidades, de tres formas diferentes y todavia no han enviado, demostrando que no estan haciendo las cosas correctamente y estan ocultando informacion. Historia completa que llevan ustedes, no solo las constancias de visitas medicas. si en 72hs los temas antes mencionados no son solucionados, iniciare acciones legales contra universal assistance argentina quienes deseen hacer una demanda colectiva por favor ponerse en contacto conmigo. Jorge hernan calvo
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Sr. Calvo, le informamos que su reclamo ya ha sido derivado al sector correspondiente con motivo que le brinden una respuesta.

Saludos!

Jorge H

Es un BOT que siempre da la misma respuesta o realmente hay una persona detras tipeando?

Jorge H  Solución rechazada:

Sigue todo igual, sin novedades aun. no fue solucionado.