Indemnización por mora severa en el plazo de reintegro

Universal Assistance

Indemnización por mora severa en el plazo de reintegro

Tuve que comprar medicación durante un viaje por méxico. En la asistencia me dijeron que al volver debía presentar el ticket de la compra junto a las cajas de los medicamentos. eso hice el 29/05/17, cuando inicié la solicitud de reintegro y luego de numerosos llamados telefónicos y correos electrónicos, donde con excusas me decían que se había trabado la gestión por "x" razón pero que en breve iba a ver reflejado el depósito en mi cuenta, esperé 192 días (casi 7 meses) hasta que me reintegraron el dinero. obviamente reclamé que, además del reintegro por lo que gasté, me corresponde una indemnización por la molestia de los diversos contactos, por la desvalorización del dinero (producto de la inflación), por la imposibilidad de contar con ese dinero durante casi 7 meses y por el lucro cesante, dado que podía haberlo invertido en diversos instrumentos financieros, que tuvieron una importante rentabilidad durante el año transcurrido. Instrumentos en los que seguramente invierte la aseguradora y pudo beneficiarse con mi dinero y el de otros usuarios.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julián C: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

Julián C

Es una vergüenza el proceder de esta empresa. Cansado de no tener respuestas, publiqué el inconveniente en esta página y recién ahí me llamaron para pedirme las "disculpas", por la demora excesiva, y nada más. La verdad que es una provocación, después de haber esperado *** días para mi reintegro y además pedir que se me indemnice por este grave error, sin obtener ninguna respuesta, llamarme para decirme "le pedimos disculpas". Sinceramente siento que se burlan de los usuarios del servicio. Con las disculpas no puedo ir al supermercado, ellos retuvieron mi dinero durante más de 6 meses.

Le agradecería a los administradores de esta página si me pudieran ayudar a hacer algo más

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julián C: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Julián C

No se han vuelto a contactar conmigo. No me han ofrecido ninguna solución.

03 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Julián C

No volvieron a contactarse.

10 de Febrero a las 14:22 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julián C

Julián C  Solución rechazada:

En ningún momento me ofrecieron una compensación por 6 meses de mora en el reintegro ni tampoco la actualización del monto a reintegrar.
Lo único que me ofrecieron fueron unas "disculpas formales". Una vergüenza.