Universal Assistance

Incumplimiento del contrato

lo que me dieron es un número de expediente

Mi marido sufrió una caída hace un par de días y pensamos que no era nada importante. Pero en el día de ayer se despertó con dolor en la zona y entonces llamé desde evora, portugal . Me atendieron amablemente, les di todos los datos que me solicitaron y como iba a estar en lisboa desde hoy me informaron que me iban a contactar para ofrecerme asistencia, ya fuere al teléfono que les di (que no es mío, ya que no tengo activado el roaming sino de mi anfitriona en portugal) o a mi mail. Espere 24horas y nadie se contacto. Me conecté con universal a través de un chat y nunca me contestaron. Una vergüenza. No sólo están haciendo abandono de paciente sino que además están incumpliendo su contrato. Si mi marido tiene un problema son responsables de cualquier complicación surgida de la no atención del paciente lo que me dieron es un número de expediente
Sandra F  solución recibida:

Se comunicaron telefónicamente para ver qué había sucedido, en Portugal pudimos después de 48hs ser atendidos. Refirieron un error en su registro por no habernos derivado a un centro de salud