Universal Assistance

Incumplimiento de sus obligaciones

Universal assistance no cumple con sus obligaciones contractuales invocando una cláusula de exclusión que no corresponde. Por ende evade el pago de las facturas reclamadas por el médico y el hospital por la atención recibida por mi hijo menor de edad en la ciudad de orlando.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sra. Lemos, confirmamos la recepción de su reclamo, y le indicamos que hemos derivado el mismo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

VERONICA L

Chantas! Todavía no solucionaron nada ni tomaron contacto! Van a tener que pagar además de la deuda, la tasa de justicia y los honorarios del parocinio letrado!

06 de Junio a las 12:38 hs.
VERONICA L  Solución rechazada:

Prometieron tomar contacto pero ello jamas sucedio. Como siempre dilatan las cosas y aducen argumentos que no corresponden con tal de no cumplir. Son unos incumplidores, autorizan atenciones, uno se atiende y despues no pagan! No autoricen algo que no pagaran! Autorizan y despues evaluan si pagan?! Eso es ridiculo y de mala fe. Y en mi caso ademas no prueban lo que sostienen. PAGUEN LA DEUDA CON EL MEDICO Y EL HOSPITAL DONDE SE ATENDIO MI HIJO!!!!!

VERONICA L

Chantassssss!!!!!! Todavía no me contactaron. Paguen!

VERONICA L  Solución rechazada:

Numca se contacto! Chantas.

VERONICA L  Solución rechazada:

Una verguenza nunca respondieron ni se contactaron