Incumplen reintegro caso n° 1-26031783521

Universal Assistance

Incumplen reintegro caso n° 1-26031783521

Bajo el caso n° 1-26031783521 y tras haber submitido toda la documentación necesaria estoy a la espera del reintegro por los gastos ocasionados por la cancelación del fatídico vuelo dn6026 de Norwegian del 15 de junio 2019.

Bajo el caso n° 1-26031783521 y tras haber submitido toda la documentación necesaria estoy a la espera del reintegro por los gastos ocasionados por la cancelación del fatídico vuelo dn6026 de <a href="/norwegian">Norwegian</a> del 15 de junio 2019. con excusas dilatorias universal assistance me contesta a través de romina espósito que está denegado el reintegro (sin dar explicaciones ni volver a responderme) había creado el caso 1-26028288911 para apoyar mi pedido. Luego me llama ezequiel ruiz diciendo que no tenían constancia de la cancelación de ese vuelo (sic). nunca había tenido problemas con universal assistance, siempre habían cumplido cuando fueron asistencias y reembolsos por temas de salud u odontológicos pero esta es la primera vez que reclamo por una cancelación de vuelo.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Sr. Fumarola, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente con motivo que verifiquen el mismo y se pongan en contacto con usted a la brevedad. Saludos!

Martin A

Valoro el pronto acuse de recibo y tras el email de Atención al Cliente aguardo la amigable composición de este reclamo.

Martin A  Solución rechazada:

No hay ninguna solución al momento, solo mensajes dilatorios. Los términos y condiciones no expresan que hay que mantener registro de la llamada de aviso, no pueden invocar algo que no existe como condición.

Martin A  Solución rechazada:

Totalmente lejos de una solución, se hacen los distraídos para no reintegrar. Incumplen los términos y condiciones del contrato. Yo poseo 3 coberturas por las 3 tarjetas de crédito, una verguenza total lo que hacen

Martin A  Solución rechazada:

Ninguna solución, ya ni siquiera me responden los emails.... a pesar de tener 3 coberturas con las 3 tarjetas de crédito no acceden a cumplir. Pésimo