Hace 1 mes que esta aprobado el reintegro y no lo depositan

Universal Assistance

Hace 1 mes que esta aprobado el reintegro y no lo depositan

Desde el día 23 de noviembre el reintegro estra aprobado y en tesorería pero no hacen el deposito correspondiente. Llamo, dicen que se van a hacer el reclamo, que se comunican conmigo y no se vuelven a comunicar, ya estoy cansado de llamar y que no solucionen el problema.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Alicia M:Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

21 de Diciembre a las 16:56 hs.
Alicia M

No solo no resolvieron el problema sino que tampoco se comunico nadie como comentaron.

26 de Diciembre a las 11:39 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Alicia M: A la brevedad el sector correspondiente se pondrá en contacto con usted.Saludos!

26 de Diciembre a las 16:04 hs.
Alicia M

Ya se contactaron, me informaron que me enviaban un cheque que llegaba el viernes o el día de hoy, aun no llego, voy a esperar a mañana para ver si llega.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Alicia M: Hemos elevado su reclamo, a fin de comunicarnos con usted. Saludos!

Alicia M

La verdad que una vergüenza... El 28 de Diciembre me dijieron que se enviaba el cheque y que llegaba el 29 o el 2 de Enero... Nunca llego, llamo el Miercoles 3 de Enero y me dicen que no se había enviado, que sin falta lo enviaban y me llamaban para enviarme el código de seguimiento y que me lo mandaban por mail. Nunca me llamaron, nunca me enviaron mail y hoy, a Lunes 8 no me puedo comunicar, no me llego ningún cheque y no tengo ningún código de seguimiento, lo que me hace suponer que esta vez tampoco lo enviaron... Desde el 23 de Noviembre esta aprobado esto, y ya van mas de 45 días que lo
único que recibo son excusas... Cuando piensan solucionar este tema?? (Ya pasaron 2 resúmenes de tarjeta que pague y sigo sin cobrar)

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Alicia M: El sector de Reintegros se contactará con usted a la brevedad. Saludos!

Alicia M  solución recibida:

El sector de reintegros se comporto muy bien, el problema es la tesoreria o el sector de pagos que es un desastre en su gestion