Falta de cumplimiento en su servicio

Universal Assistance

Falta de cumplimiento en su servicio

Viaje a europa, con la cobertura medica de universal assistence.
con fiebre, dolorido en taxi me fui a un centro medico
universal assistence la peor cobertura en el exterior

Viaje a europa, con la cobertura medica de universal assistence. necesite de ellos, los llame y me diagnosticaron a 14.000 km de distancia que podia ir solo a un hospital publico y se borraron con fiebre, dolorido en taxi me fui a un centro medico universal assistence la peor cobertura en el exterior
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, le confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos derivado el mismo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

RUBEN D

Nadie llama...nadie respinde ....nadie quere dar su nombte y a mi me dejaron sin cobertura medica en el extwrior sin nada
Estaba solo ENFERMO Y UNIVERSAL ASSISTENCE SE BORRO

UNIVERSAL ASSISTENCE LA PEOR COBERTURA M3DICA EN EL EXTERIOF

RUBEN D

Un desastre UNIVERSAL ASSISTENCE la PEOR cobertura medica en el exterior. VIVA ASSIST CARD

RUBEN D  Solución rechazada:

Recien ahora me mandaton un numero de telefono luego de escracharlos en todas las redes sociales. No creo que solucionen nada. Y me parece que mas importante es que la gente sepa LA ESTAFA QUE ES UNIVERSAL ASSISTENCE

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Ruben, le indicamos que hemos intentado contactarnos al teléfono brindado en varias oportunidades sin éxito, le solicitamos nos indique un horario de contacto para llamarlo, o se contacte al teléfono informado. Saludos!

RUBEN D  Solución rechazada:

Solo pagan el taxi que me llevo de mi hotel al Hopital Publico