Universal Assistance

Falta de atención al cliente, cuando de trata de un reintegro

El día 02 de mayo presenté una solicitud de reintegros con el numero 1-25455584961. el día 15/05 envío una consulta vía web sobre el estado de la solicitud ... No tuve respuesta alguna. el día 21/05 envío otra consulta vía web sobre el estado de la solicitud y envío un mail al sector reintegros ... No tuve respuesta alguna. el día 24/05 intento realizar una llamada telefónica a reintegros, pero no se responde. El mismo día envío un mail a los sectores asistencias y clientes ... No tuve respuesta alguna. el día 28/05 me comunico con el agente comercial que me vendió el producto, me informa que siga insistiendo con reintegros para lograr una respuesta.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Norberto, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente, con motivo que le brinden una respuesta. Saludos!

Señores,
estoy a la espera de una respuesta, ademas de la compensación por las molestias ocasionadas.
Atte

07 de Junio a las 10:16 hs.
Norberto S

Gracias por la pronta respuesta.
Quedo a la espera.
Atte.

Señores,
Atte

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, le indicamos que ya hemos derivado el reclamo para que se contacten con usted. Saludos!

07 de Junio a las 10:29 hs.
Norberto S  Solución rechazada:

Simplemente recibí una notificación donde indicaba que el reclamo pasaba al sector pertinente.
Luego no tuve mas información.
Queda claro que la notificación recibida NO responde a una solución al reclamo presentado.

Norberto S  Solución rechazada:

Ocurre que recibí ningún tipo de solución. Solo la información que mi reclamo pasaba al sector correspondiente. Hasta el momento no recibí respuesta alguna.
Hace meses inicié el tramite del reintegro y nunca fue respondido.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Norberto, le indicamos que derivaremos el reclamo nuevamente con motivo que se contacten con usted. Saludos!

21 de Junio a las 9:36 hs.
Norberto S  Solución rechazada:

Hace meses vengo recibiendo como respuesta que mi reclamo se envió al sector responsable, pero nunca recibí una respuesta.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado Norberto, le solicitamos revise su correo electrónico ya que el sector de Reintegros indica que ya se le informó la resolución de su reclamo.

Estimados,
confirmo que NO cuento con mail alguno de la resolución del reclamo, verificando la bandeja de entrada y de SPAM.
Aclaro que no he cambiado de e-mail. Continuo con el mismo al cual se me envió toda la documentación del servicio contratado.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Norberto, le informamos que verificaremos lo indicado con el sector de Reintegros para que le brinden una respuesta. Saludos!

10 de Julio a las 10:57 hs.