Falta de atencion

Universal Assistance

Falta de atencion

vergonsozo el servicio que prestan.

Un miembro de mi familia presenta desde hace varios dias fuertes dolores abdominales. Solicitamos la atencion de un medico y nos dicen que no tienen servicio a domicilio y que las clinicas no atienden entre las 8 de la noche y las 8 de la mañana. Que si se siente muy mal que llamemos al 911. vergonsozo el servicio que prestan. no estamos en una aldea de africa perdida en el medio de la selva. Estamos en washington dc la capital de mundo y universal assistance no puede conseguir un medico para una consulta. Nos dice que vayamos a un servicio de emercencias publico. Para eso no necesito un seguro. Es una completa estafa.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Guillermo, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente con motivo de que lo contacten a la brevedad.

Saludos!

Guillermo M  solución recibida:

Quince horas despues de haberlo solicitado, y despues de haberlo reclamado por lo menos tres veces, finalmente enviaron un medico. Tuvimos suerte, porque no se rrataba de ua emergencia, pero ante una situacion de gravedad donde este en riesgo la vida de la persona, este seguro no sirve para nada. A lo sumo le podras reclamar despues que paguen los gastos de repatriacion del muerto. Aclaro que teniamos la cobertura mas cara. Jamas volveria a contratar con esta empresa, y lamento que sea este el seguro que Visa ofrece a sus clientes