Universal Assistance

Falta de asistencia medica y reintegro no realizado

nro. De caso/ reintegro 1-25559959114

Tuve un accidente en italia. No me proporcionaron un médico ni un servicio adecuado, me enviaron al hospital público, esperando más de seis horas en ser atendida y no pudieron diagnosticarme porque no había traumatólogo en la institución. Tuve que volver al día siguiente y el traumatólogo diagnostico fractura de astrágalo y aclaro que no podía pisar, realizo orden de utilización de bota ortopédica y muletas, firmando y sellando la misma. Realice la compra después de haberme comunicado vía telefónica por universal asístanse. Ahora me indican que los gatos de ortopedia no los reembolsan, el seguro contratado fue platinum luxury familia. Jamas recomendaria esta cobertura, no responden a la altura del servicio que dicen brindar. no solo por el reintegro no realizado sino sobre todo por la falta de asistencia ante la dificultad. siempre que viajaba contrataba este servicio desconociendo totalmente la falta de compromiso de la empresa, nunca mas!!!!!!!!!!! nro. De caso/ reintegro 1-25559959114
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Andrea, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

17 de Julio a las 9:39 hs.
ANDREA E  Solución rechazada:

Todavía no realizaron la mínima parte de reintegro por medicamentos que prometieron. Y el resto de los gastos por muletas, bota y silla de ruedas recomendados por no poder pisar no menlos reconocieron. Saludos

21 de Julio a las 13:19 hs.
ANDREA E  Solución rechazada:

Porque realmente me parece un servicio mediocre. Ausencia de asistencia y de reembolso. NO tomen este seguro. Es un fiasco!!

01 de Agosto a las 23:46 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA E

02 de Agosto a las 9:10 hs.