Factura sin pagar en hospital

Universal Assistance

Factura sin pagar en hospital

En agosto tuve un dolor intenso en el estómago, era domingo y solicite asistencia médica, pasaron como 3 o 4 horas y me dijeron que estaban coordinando pero que si puedo vaya al hospital más cercano. al ir me diagnosticaron apendicitis en el hospital st. Camille de francia y me dijeron que tenían que operar, me contacte nuevamente con el seguro y les dije que necesitaba la cirugía y si me autorizaban ahí o me transferirian a otro lugar que trabaje con ellos porque en el hospital necesitaban saber si me iban a transferir a otro lugar que sea lo más pronto. igualmente pasaron varias horas hasta que por via telefonica me dijeron que no hay problema, que la operación está autorizada y me quedé en el hospital. se mantuvieron en contacto todo el tiempo conmigo y me dijeron que su coordinador local estaba ya en trámites y que cuando me den el alta me vaya sin problemas y sin pagar nada, así lo hice. y después de varios meses me llega una carta factura a mi nombre con el monto de la cirugía. me comunique con universal assistance y me dijeron que estaban coordinando con su prestador local para averiguar que había pasado. han pasado varios días y no hay solución, sólo me dicen que están coordinando. les pedí un certificado para entregar al hospital y que mi nombre no se vea afectado y tampoco me lo han enviado. Tampoco me informan que ha pasado, cuando abonarán la cuenta al hospital, sólo me dicen que están coordinando por los horarios administrativo. cuento con pruebas del día de mi internacion porque tengo los screen shots donde pido asistencia, informó de la operación y pido autorización, también mails donde envío toda la documentación necesaria. es una lástima que este pasando esto, porque tuve buenas experiencias con este seguro hasta está ocasión, me siento nerviosa porque no quiero tener problemas legales que me puedan perjudicar. espero por favor que se solucione lo más pronto posible este problema.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Patricia, le informamos que su reclamo ya se encuentra en gestión por parte del departamento encargado. Le estaremos informando en cuanto tengamos novedades al respecto.

Saludos!

Patricia Z  Solución rechazada:

Ya va más de un mes que me dijeron que lo iban a solucionar y aún no hay solución. Me enviaron la segunda carta de atención por parte del hospital. Espero lo resuelvan pronto sino voy a tener que apelar a alguna Defensoría.

08 de Diciembre a las 16:38 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia Z