Universal Assistance

Exceso de demora por reintegro

necesitamos una solución inmediata !

Mi nombre es agustina ( número de expediente : 1 - 28669117872) , el día 11/1 tuve un grave accidente en méxico que me provocó la quebradura de una vértebra lumbar . La aseguradora universal assistance me explicó en la primera conversación telefónica que la modalidad de acción médica ante lo sucedido sería por reintegro ya que no contaban con centro de salud cerca de donde yo estaba. Me hice muchísimos estudios por la gravedad de la situación concluyendo en que el tratamiento para mi problema era una cirugía urgente , con lo cual decidí volver a mi país para realizarmela. Desde entonces hemos enviado muchos mails y llamado por teléfono a la aseguradora para que me reintegre todos los gastos que tuvimos con mi marido , el resumen de la tarjeta ya llego y aún no tenemos respuestas de cuando ni cómo nos harán el reintegro. La salud en mexico es muy cara , tuvimos que poner muchísimos dinero y pedir prestado un poco más para poder costear todos mis estudios. lo más grave es que no tienen un área de reintegros a la cual poder comunicarte telefónicamente siendo que esta un pilar fundamental en su modalidad de funcionamiento, solamente tienen una casilla de mail la cual no responden. estamos muy decepcionados con la aseguradora que elegimos, estamos pasando un momento de mucho dolor no solo físico sino también emocional y universal assistance no nos está acompañando, más bien nos está dejando desamparado y con una deuda enorme en la tarjeta de crédito que tenemos que pagar. necesitamos una solución inmediata !
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada, le confirmamos que el Departamento de Atención al Cliente registró su reclamo bajo el N° ********. Le brindaran respuesta a su correo electrónico. Saludos.

14 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
Agustina R

Buenas tardes : ya ha pasado un mes y medio desde que iniciamos el reitegro y siguen sin contestarme a los e mails. Recién llame por teléfono a su línea telefónica y me dicen que no tienen un área de reintegros a la qué trasferirme. Cómo puede ser que siendo una empresa que se maneja por reintegros no la tenga? Es una falta de respeto a quienes los contratamos que nos traten así.
Además de estar pasando las terribles consecuencias de mi accidente en mexico ( pasar por una operación, estar desde hace más de un mes con un corcet inmovilizda y con muchísimo dolor) tengo que estar lideando con ustedes que NO RESPONDEN NI SE HACEN CARGO DE LO QUE DEBEN .
Les cuento que mi marido ya se puso en contacto con un abogado quien los va a intimar en el correr del día de hoy.

Son una vergüenza !!
Gente no los contraten.

16 de Marzo a las 9:40 hs.
Agustina R

Buen día: ayer finalmente nos respondieron a los reclamos mandados . Nos dijeron que nos iban a reintegrar el dinero pero que el pasaje de mi marido nos iban a abonar solo una parte ( muy mínima ) de lo que costó . Queremos saber porque esto es así? Ya que cuando hablamos por teléfono nos dijeron que nos iban a reintegrar todo lo gastado .
Por favor , queremos que esta situación se termine lo antes posible . Estamos pasando por un momento muy terrible de nuestras vidas, físico y emocional y esté desamparo por parte de ustedes hace las cosas más complicadas .
Esperamos su respuesta , gracias.

17 de Marzo a las 8:57 hs.
Agustina R

Mande mail hace 5 días y no he recibido respuesta. Llamar imposible ya que no tiene un área de reclamo . Una vergüenza !!!

21 de Marzo a las 10:07 hs.
Agustina R  Solución rechazada:

Nos dijeron que tenemos que seguir esperando , pero ya va a ser un mes y no tenemos respuesta

19 de Febrero a las 9:37 hs.Responder

Siguen sin respondernos!

25 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Agustina R  Solución rechazada:

Nos siguen diciendo que debemos esperar. Ya paso más de un mes !!! Estamos muy decepcionados con la empresa .

Agustina R  Solución rechazada:

Les cuento novedades : siguen sin responderme a los mails, llamo por teléfono y me dicen que no tienen un área de reintegros a la que transferirme que solo se manejan por e-mail. La verdad estoy muy decepcionada, hemos decidido con mi marido iniciar una acción legal , vamos a intimarlos. Lamento mucho estar pasando por esto ya que además de estar pasando las consecuencias del accidente producido en mexico estamos lideando con esta terrible empresa que lo que menos hace es pensar en la gente.

Agustina R  Solución rechazada:

Ayer finalmente dieron respuesta a los mails . Nos dijeron que nos van a reintegran el dinero pero que el pasaje de mi marido van a abonar solo una parte ( muy mínima ) de lo que costo . Queremos saber porque esto es así , ya que ellos cuando compramos nuestros boletos dijeron que nos Ivana a pagar todo.

Agustina R  Solución rechazada:

Seguimos esperando respuestas . El tiempo sigue pasando y seguimos sin el dinero , que como expresamos en muchos mails necesitamos con urgencia .

Son una vergüenza!