Estafadores/no brindan la cobertura

Universal Assistance

Estafadores/no brindan la cobertura

Universal assistence.. Son unos estafadores, pague mí cobertura por 4 meses cotizada en dólares, estoy en colombia, es la primer vez que necesito usarla (por dos muelas que me duelen) y hace 5 días que me tienen a las vueltas (primero en bogotá me enviaron a un centro odontológico a 7km de dónde estaba, gastando en taxis, para llegar y que me digan que no tenían convenio con ellos, primer signo de inoperancia) y para terminar me mandan a otro odontologo y me dicen que no tengo cobertura para caries, que debo ir con la infección consumada o necesaria de una extracción para que me cubra... es decir que tenés que estar en situación limite para que sirva la asistencia, debo permanecer con dolor hasta que sea para cirugia???? universal assistance una vergüenza que vivan de la gente que confía en ellos.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Paula, confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos derivado el mismo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Paula C  solución recibida:

Me llamaron de la empresa realizándome una encuesta en cuanto al servicio y pude dejar sentada mí queja. Me autorizaron el procedimiento odontológico pero tuve la mala suerte de que el odontólogo decidiera hacerme un tratamiento de conducto cuando no era necesario, no había infección. Tuve que realizar una consulta particular a otro odontologo y me dijo que no era necesario matar al nervio, simplemente reparar las caries tal cual pedía en mí reclamo. Ahora entiendo que la responsibilidad del mal servicio de las asistencias es 50% de los profesionales sin ética, que inventan diagnósticos exagerados para aprovecharse del presupuesto de las asistencias (sin importarle la integridad del paciente) y el otro 50% de parte de la asistencia que no tienen un sistema de control sobre los profesionales. Lamentablemente el viajero no tiene la culpa, paga lo que corresponde al iniciar el viaje y eso es suficiente para que la gestión sea impecable.