Estafadores, mentirosos, abandonadores y mediocres

Universal Assistance

Estafadores, mentirosos, abandonadores y mediocres

Bajo el caso 1-26272533878, me encuentro en canada hace ya un mes. El 4 de septiembre he ingresado al hospital por una bacteria llamada c. Difficile, que me causo diarrea con sangre, dolores fuertes abdominales y fiebre alta. Luego que me trataran durante 10 dias con antibioticos, la bacteria sigue en mi cuerpo. Sigo con dolor, un medico vino a mi casa y recomendo vea un gastroenterologo pero ellos no lo autorizan. Dicen que su departamento de "auditoria medica" no lo autoriza porque no es urgente. Leyendo los terminos y condiciones, yo he contratado el servicio por enfermedad con una cobertura de usd300.000, no solo por urgencias, "por enfermedad". Les he pedido que me envien el informe de la auditoria y el porque no lo autorizan y sigo esperando. Es notorio que no estan haciendo las cosas correctamente. Me tienen aca abandonado a la espera que me recupere solo, por arte del destino, mientras cada dia me siento aun peor. Quiero dejar asentado todo esto porque si en un futuro proximo vuelvo a tener problemas de salud relacionado con este cuadro, van a ser los culpables en un 100% que ello suceda, por no haber dado debida respuesta a mi enfermedad. por otro lado, hace 15 dias envie los gastos del laboratorio y de los medicamentos, u$d100, y aun no me lo reitegran. Son una compañia mediocre, que no cumple con sus responsabilidades, aun cuando pague un extra de dinero para tener una mejor cobertura luego que asi me lo recomendaran.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Jorge, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Jorge H

Siguen sin darme la atencion que necesito, siguen SIN PAGAR la cuenta en el hospital, siguen sin hacerme los reintegros, siguen sin enviarme MI historia Clinica PERSONAL cuando la solicite en tres oportunidades. Mi cuadro sigue avanzando, sigo con dolores en el******, sigo con una dieta estricta y adelgazando. No me envian a un gastroenterologo como lo solicitaron las ultimas visitas medicas. Solo me mandan a los walking clinics para que el tiempo pase y se lavan las manos.

Jorge H

Jorge H  Solución rechazada:

Porque siguen sin resolverlo. No hay solución aun

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Jorge, le informamos que su expediente continua en gestión.
Lo mantendrán al tanto de las novedades.
Saludos!