Estafa de universal assistant

Universal Assistance

Estafa de universal assistant

Un desastre! contrate 3 asistencias en el mes de marzo 2020, llame una sola vez al medico por un dolor de panza y me cobro 25 usd! cuando llego aca me dan 1600, siendo que el medico me dio una factura por 25 usd!!!! hoy 1 de abril me toman el dolar a 60 chicos!!!! osea. No contraten universal assistan porfavor, y eso que solo fue un dolor de estomago. Imaginense una internacion..... El año pasado me fui con assit card, mi mama se interno y todo, le dieron los medicamentos en mano y no me cobraron nada.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Maria Luz, confirmamos la recepción de tu reclamo.

Hemos derivado el mismo al sector encargado a fin de que se pongan en contacto a la brevedad.

Saludos cordiales!

Maria L

Si es para decirme lo mismo que ya me dijeron 2 personas ni se molesten.

Maria L  solución recibida:

Muchas gracias universal assistan! Me reconocieron la diferencia de mis dolares gastados. Gracias!!! Volvere a elegirlos en mis proximos destinos♥️♥️