Esperando que universal assistance cumpla lo prometido

Universal Assistance

Esperando que universal assistance cumpla lo prometido

Mi reclamo ya lo hice en su momento, pero reitero, en 2017 estuve en españa, mi esposa se enfermó y me comuniqué con ua un sábado y madaron médico a domicilio, el domingo los volví a llamar para que me indicaran un clínica donde llevar a mi mujer y nunca me atendieron el teléfono. Luego de presentar este reclamo en su momento se comunicaron varias veces conmigo, llegando al acuerdo de que nos duplicarían la cobertura para un próximo viaje (2018) y que me enviarían papeles que les debería devolver firmados desestimando cualquier otro reclamo, quedamos de acuerdo. De esto pasaron alrededor de 6 meses y nunca más noticias. En último contacto que tuve me respondieron que ya debería de haber recibido los papeles y que los volverían a enviar, de esto hace unos 2 meses, más o menos, y de nuevo sin noticias, envié cantidad de mails y hasta ahora sin respuesta, gracias.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Pablo D: Le informamos que a la brevedad, nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

15 de Marzo a las 16:36 hs.
Daniel D

Solo recibí un mail, pidiendo los datos de mi señora, datos que ya los tienen hace mucho tiempo.

18 de Marzo a las 9:31 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Pablo D: A la brevedad, lo volveremos a contactar. Saludos!

21 de Marzo a las 16:09 hs.
Daniel D  solución recibida:

Recibimos los papeles que nos tenían que enviar.

29 de Marzo a las 8:57 hs.