Universal Assistance

Espantosa demora de reintegro universal assistance

Buenas, hace casi 1 mes y medio hice una solicitud de reintegro online (1-20524039048) . Luego intente comunicarme por telefono sin tener éxito y mande un mail hace como un mes preguntando el estado del trámite que no fue respondido aún. Este mes ya me llegaron en la tarjeta los gastos que debería abonar con el reintegro que todavía no tengo. La verdad bastante decepcionante el servicio.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Luis M: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que hemos derivado su reclamo a nuestro Departamento de Reintegros con el fin de que un asesor se contacte con usted a la brevedad. Ante cualquier duda o consulta, estamos a su disposición. Muchas gracias!

luis M

Se han contactaron una vez conmigo por telefono. Me pidieron unos datos CUIL y CBU por mail el 10 de este mes pero todavía no me hicieron el deposito ni se cuando lo van a hacer.

luis M

Todavía no recibí el pago ni se volvieron a contactar conmigo.

luis M  solución recibida:

Después de casi 2 meses de espera y sólo después de realizar el reclamo por este medio, me depositaron el monto correspondiente. Es decir cumplieron en forma pero no en tiempo. En mi caso tuve que pagar la tarjeta + intereses de dicha deuda ya que debido a los gastos del viaje no contaba con un extra para pagar la deuda y esperar el reembolso.