Envien certificados de cobertura al email

Universal Assistance

Envien certificados de cobertura al email

Días pasados, mas precisamente el 27/12/2017 los contacte telefónicamente para informar el viaje a ee.uu junto al grupo familiar. Además deje claro que solo utilizaríamos el servicio básico y al momento de pedir la documentación que habitualmente me proveen cuando extiendo mi cobertura (en viajes anteriores), la operadora me dice que debía ingresar a la pagina de visa home y buscar ahí e imprimirlos.  realice lo informado por la operadora y lamentablemente no encontré el formulario para bajar. Entiendo que su empresa deba generar ventas y que tal vez la operadora tenga una comisión por cada venta realizada, pero creo que lo mas importante es brindar un servicio y, en este caso no lo han hecho. les pido me contacten por esta vía para que puedan enviarme los certificados de cobertura para mi esposa (titular de la tarjeta visa gold bco. Galicia) y su grupo familiar
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Alejandro E:Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

Alejandro E  solución recibida:

Agradezco su intervención. Los recomendare con amigos.