El seguro no se ha hecho efectivo

Universal Assistance

El seguro no se ha hecho efectivo

Hace 2 años tuve un accidente, estuve en el hospital en el cual reportaron a universal assistance y me atendieron hasta que estuve un poco mejor. Actualmente la aseguradora no le ha pagado al hospital y ahora me están cobrando a mi

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Stephania C: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Stephania C  Solución rechazada:

Aún no le pagan al hospital el valor que le corresponde de la póliza. El Hospital me sigue cobrando el dinero a mi. Gracias

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stephania C

19 de Marzo a las 17:41 hs.
Stephania C  solución recibida:

hola todos, fue necesario llamar incansablemente y diariamente a Universal Assistance hasta que finalmente 2 años después fue desembolsado el dinero.

19 de Marzo a las 18:37 hs.