Devolución de depósito

Universal Assistance

Devolución de depósito

El día 29 de marzo mi hija fue atendida en nicklaus children hospital de miami por una quebradura de codo. El hospital nos hizo depositar u$s 500 en el caso de que universal assistance no nos cubra dicha atención. Envié mails a ambas empresas solicitando la devolución del depósito y ninguna me responde. Tengo el comprobante de la tarjeta de crédito de dicho depósito, radiografías e informes del médico. No entiendo porque tantas vueltas por una fractura de codo, no quiero imaginar si hubiese tenido una intervención quirúrgica en el exterior lo que hubiera pasado. Soy argentino. Muchas gracias.

Martin V  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Martin V: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Martin V  Solución rechazada:

Se comunicó Universal Assistance por mail pidiendome algunos datos y luego no tuve mas noticias de ellos...

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Martin V: Nos volveremos a comunicar con usted a la brevedad. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin V

Martin V  solución recibida:

La verdad que agradezco está página porque creo que fue determinante en la resolución de mi problema. Muchas gracias