Desactiven el reclamo de la clinica en usa

Universal Assistance

Desactiven el reclamo de la clinica en usa

nos indicaron desde buenos aires que no correspondia pagar nada.

Estando en usa el 28-11-2017 necesitamos atencion medica y desde buenos aires universal assistance nos dirigio al sanatorio chi franciscan health donde nos atendieron perfectamente. nos indicaron desde buenos aires que no correspondia pagar nada. al dia de hoy el sanatorio nos sigue reclamando u$s 11305 ya que universal assistance evidentemente no realizo el pago correspondiente.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Sr. Mantel, agradecemos su contacto. Le informamos que hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente para que un asesor se ponga en contacto con usted. Saludos!

07 de Febrero a las 13:28 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano M

Silvina P  Solución rechazada:

No recibi ninguna constancia de Universal assistance de que lo hayan solucionado, de haberlo hecho tendria que tener una confirmacion y nadie llamo ni se ocupo. Gracias

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado Mariano, le informamos que el día 03/04/19 le han enviado un correo electrónico desde el sector de Atención al Cliente informando sobre su reclamo. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

19 de Marzo a las 17:35 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

19 de Marzo a las 17:35 hs.