Demora en el reintegro

Universal Assistance

Demora en el reintegro

Tuve una ulcera y luego un absceso en el ojo izquierdo en un viaje a estados unidos. Me atendi en tres centros médicos y cuando regrese solicite el reembolso. Hace un mes que estoy luchando para que me reintegren y lo unico que hacen es dilatar la fecha de acreditacion del dinero. Cada vez que llamo me dicen un plazo distinto. Hice dos reclamos y no me los contestaron. Comenzaron diciendo que eran 20 dias, luego 1 semana mas y ahora de 5 a 10 dias habiles mas. Indiganda

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sol, derivaremos su reclamo al sector correspondiente para que verifiquen el mismo y le brinden una respuesta. Saludos!

Sol A

La respuesta es que siga esperando...

Sol A

ya pasaron los 10 días hábiles que me dijeron en el último plazo y todavia no me reintegraron nada

Sol A  solución recibida:

Finalmente me depositaron el dinero. Gracias tuquejasuma!