Deben cancelar la deuda con el hospital de eeuu

Universal Assistance

Deben cancelar la deuda con el hospital de eeuu

que estaran esperando?

Me llego una factura de un hospital de eeuu donde me atendieron por una ulcera en el ojo. Me comunique con universal assistance el 19/9 a fin de que se hagan cargo de la cancelacion de la deuda y me dijeron que se iban a poner en contacto con el hospital. Hoy es 7/10 y todavia no se han contactado con el hospital. que estaran esperando?
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sol, le informamos que su reclamo ha sido derivado al sector correspondiente y se encuentra en gestión. Se estarán poniendo en contacto con usted en cuanto tengan novedades al respecto.

Aún sigo sin novedades.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sol, le informamos que su reclamo se encuentra en gestión por el sector encargado, en cuanto haya novedades al respecto le estarán informando.

Sol A

Ya paso mas de un mes y sigo sin novedades

Sigo sin novedades

Sol A

Ni siquiera contestan los mails. Hay que hacer el reclamo en defensa del consumidor. Es agotador

Sol A

Llegando a los dos meses sin solución

08 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Sol A  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Me llego otra intimacion del hospital para que abone lo adeudado

09 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada, le informamos que su expediente continua en gestión.
Le estaremos informando en cuanto tengamos novedades al respecto.

Sigo sin novedades...

29 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder
Sol A

Todavia sigo esperando que se comuniquen con el hospital y cancelen la deuda