Conocimiento del estado de mi solicitud de reintegro

Universal Assistance

Conocimiento del estado de mi solicitud de reintegro

El día 9 de mayo de 2018 registre mi pedido de reintegro, me informaron del número de identificación: 1-22401779191. envie un mail para conocer el estado de mi solicitud, no recibi respuesta, me interesa saber en que estado se encuentra o si falta proveer más información ya que en el formulario no esta claro donde proveer el detalle médico. Temo que si transcurren muchos días, la empresa deniegue el pago. Tampoco encuentro otro mail o telefono al cual pueda comunicarme, gracias
Adriel C  Solución rechazada:

No se contactaron aun conmigo

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Adriel C: Le informamos que a la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Adriel C  solución recibida:

Recibi mensaje de la empresa, posteriormente me depositaron el dinero del reintegro