Colaboracion para el reclamo , como corresponde

Universal Assistance

Colaboracion para el reclamo , como corresponde

Estoy solicitando reintegro de reprogramacion de vuelos, alojamientos, raslados, visita medica, y remedios. Me dicen que me dirija 400 km a traves de la montaña nevada para hacer este tramite en sus oficinas; y el otro a traves de la pagina, que no em dà el tiempo suficiente , porque se congela. Si yo abono un servicii por adelantado, brìndenme el mismo, y no ahora, hàgalo ud.........si puede!!!!!!!!!!!!quiero soluciones no mas problemas!!!son unos estafadores, no me solucionan mi problema, por el que ya abonè!!!!!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Oscar: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

OSCAR

No estiy conforme, di yo soy su " cliente" merezco la ATENCIÓN como tal !!! Ayer estuve toda la tarde para meter el reclamo en esa pagina engañosa que Uds tienen y complicada . Dejen de joder gente y bríndenle la atencion que se merece!!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Oscar: A la brevedad, nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

OSCAR

Ese de a la brevedad, todo es una falascia!!!!!!!! Como para cobrar, no nos debitan al regreso, si estamos conforme con los brindado en servicio? Son unos ladrones/etafadores!!!!!!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Oscar: Hemos elevado su mensaje, a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!

OSCAR

Sì, Emiliano, estarìa llevando mi caso, pero hasta dentro de 20 dìas, NO sabrè , que monto me estarìan acreditando. Eso es lo que yo sè de momento, muy lerdo el tràmite y muy ràpido, el pago a UA!!!!!!!!!!

OSCAR  Solución rechazada:

Que este señor que me lleva el caso por parte de UA , hasta la fecha no ne ha dicho cuánto me van acreditar, pocos serios, chantas y hasta ahora ESTAFADORES.

NUNCA MASSS!!!!! UA!!!!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Oscar: Desde el sector de Reintegros, nos informan que su reintegro ya ha sido acreditado. Saludos!

OSCAR  solución recibida:

Si me solucionaron el problema , muchas gracias !