Cobraron una suma superior a la pactada con el cliente

Universal Assistance

Cobraron una suma superior a la pactada con el cliente

Buenos días,
con fecha 13 de marzo mi madre compró el seguro de viaje t009072718
se acordó el pago de 3 cuotas de 3.190 pesos.
gracias

Buenos días, con fecha 13 de marzo mi madre compró el seguro de viaje t009072718 fue atendida por la srta gladys crespo, quien le ofreció al precio de lista de 10.634.40 un descuento del 10% si contrataba la operación ese día. mi madre se comunicó a la tarde, para confirmar la compra y cerró la operación con dicha operadora según lo acordado durante la mañana se acordó el pago de 3 cuotas de 3.190 pesos. el primer débito fue de 3.589,11. Es decir que no se había hecho el descuento del 10%. Mi madre hizo el reclamo, ante gladys, que reconoció que no se había hecho el descuento y que le dijo que iba a tener que pagarlo de su salario. no es de nuestra incumbencia quien paga los errores, lo que entendemos es que al cliente claramente no le corresponde pagar por los errores de los empleados de universal assistance. desde ese momento se sucedieron los reclamos via mail, telefono y ante el silencio total, el 25 de junio asisti a las oficinas de buenos aires. Todos me mandan a hacer otra cosa, mandar nuevos mails, nuevas llamadas, hasta que finalmente me dijeron que solo la sra crespo podía arreglar el tema. Me dieron su interno y el miercoles de la semana pasada me dijo que ese mismo dia me llamaba con una solucion. Una semana despues nadie me llamo. Hoy intenté varias veces, la primera vez cuando me atendió y le dije quien era me corto. Luego sus compañeros me decían que estaba en otra llamada o que directamente no estaba. Deje mi telefono para que se comunicara y nuevamente nada. universal assistance es demasiado importante para tratar así a sus clientes. No me parece bien que se aprovechen de gente mayor cobrándoles de más y no asistiendo correctamente cuando se hace un reclamo. Nadie que resuelva por si o por no, luego de 4 meses de mails y llamadas. Que hay que hacer para que alguien me atienda? gracias
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sandra, hemos derivado su reclamo nuevamente, el sector correspondiente se encuentra trabajando para brindarle una respuesta a la brevedad. Saludos!

sandra M  solución recibida:

Universal Assitance no atendió mis reclamos hasta que lo hice a traves de tuQuejaSuma. Si bien no reconocieron el monto total, devolvieron una gran parte.