Chantas, inútiles y vagos

Universal Assistance

Chantas, inútiles y vagos

Mi queja es con esta empresa de cuarta, universal assistance, recalcó de 4ta. Porque ante un simple reclamo de extravío de valijas, no fueron capaces siquiera de darme una mínima repuesta, es como que no uniera existido reclamo ni servicio contratado. Estafadores, chantas, malas personas, equipo de gente inservibles para el servicio que dicen ofrecer. Mi reclamo fue con línea aérea Vueling fcovy29046 a uds. Solo les solicite apoyo en el reclamo y ni se molestaron en comunicarse en ningún momento. vagos e inútiles. eduardo nisi dni 13.897.951

Mi queja es con esta empresa de cuarta, universal assistance, recalcó de 4ta. Porque ante un simple reclamo de extravío de valijas, no fueron capaces siquiera de darme una mínima repuesta, es como que no uniera existido reclamo ni servicio contratado. Estafadores, chantas, malas personas, equipo de gente inservibles para el servicio que dicen ofrecer. Mi reclamo fue con línea aérea <a href="/vueling">Vueling</a> fcovy29046 a uds. Solo les solicite apoyo en el reclamo y ni se molestaron en comunicarse en ningún momento. vagos e inútiles. eduardo nisi dni 13.897.951
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Eduardo, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que un asesor se ponga en contacto con usted en breve. Saludos!

11 de Febrero a las 9:23 hs.
Eduardo N

Eduardomigurl N
Jajajaja! Sisi en breve......ya recuperé mis valijas, manga de haraganes. Si tengo que esperar que uds. muevan el cu.. visto a mi familia con taparabos. Confirmado que son unos caraduras he inútiles, ni para mentir sirven. En fin, perdieron un cliente de u$d*** al año, por una pavada. Chantas!

12 de Febrero a las 13:19 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Aguardamos la confirmación de Eduardomigurl N.

12 de Febrero a las 13:21 hs.
Eduardo N  Solución rechazada:

No se comunicaron núnca, no me sirvieron en nada por el servicio que contraté, tuve que solucionar todo solo y a los ponchazos y como pude en un país extraño. Chantas del primero al último! Menos mal que no tuve un problema mayor, porque todavía los estaría buscando, son unos sinverguenzas!

12 de Febrero a las 13:28 hs.

14 de Febrero a las 9:01 hs.
Eduardo N  Solución rechazada:

Gracias a los reclamos hechos por éste medio, tarde...pero se comunicaron indirectamente. Me temo que fue más para cerrar el tema por éste medio que otra cosa. Tienen todos mis datos y no lo hacen directamente? Muy turbio, pero en fin, son lo que son. Lo correcto ubiera Sido qué se comuniquen personalmente y de forma urgente, no a los tres días del hecho y a travez de un tercero. Mil gracias a uds. Realmente me sirvió más este medio gratuito, que toda la supuesta infrasctructura paga de éstos turros. Abrazo y muy agradecido...a Tuquejasuma

14 de Febrero a las 15:09 hs.
Eduardo N  Solución rechazada:

14 de Febrero a las 15:09 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardomigurl N