Centros de salud a los que acudir en madrid ( rodilla y dentadura)

Universal Assistance

Centros de salud a los que acudir en madrid ( rodilla y dentadura)

Llevo toda la mañana llamando a los números de contacto en españa porque mi padre necesita asistencia por su rodilla. Me atiende una máquina en uno de los números y una persona ( muy mal educada) en otro de ellos que me transfieren la llamada a un limbo en el que nadie contesta. He estado 25 minutos en espera en la última llamada que he hecho y ahora llevo en espera 20 minutos escuchando la misma publicidad.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Maria: Le informamos que su reclamo ha sido derivado al área correspondiente con el fin de que un asesor se contacte con usted. Ante cualquier duda, estamos a su disposición. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA J

14 de Diciembre a las 10:16 hs.