Cambio de forma de pago

Universal Assistance

Cambio de forma de pago

Estimados: el dia 03/10/19, realice una compra con Universal Assistance en pesos 16530 a realizarse en 6 pagos sin interés.
a la espera de una respuesta favorable, saludo a ud/es atte.
ana maria para

Estimados: el dia 03/10/19, realice una compra con <a href="/universal-assistance">Universal Assistance</a> en pesos 16530 a realizarse en 6 pagos sin interés. cuando se debita en la cuenta al cerrar la tarjeta el pago con el mismo importe fue desglosado en 3 cuotas. me comunico con la empresa u.a manifestando mi malestar, me devuelven la llamada aclarando que a ellos les figuraba la autorización de visa en 6 pagos.por lo tanto debería haberse respetado lo pactado. a la espera de una respuesta favorable, saludo a ud/es atte. ana maria para
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada, nuestro Departamento de Atención al Cliente registró su reclamo bajo el N° ********.

Realizaran las verificaciones correspondientes y le brindaran una respuesta a su correo electrónico a la mayor brevedad posible.

Cordial saludo,
Universal Assistance