Cambio de forma de pago

Universal Assistance

Cambio de forma de pago

entonces que paso? quien lo cambio o la tarjeta no lo acepto sin comunicarme.
a la espera de una respuesta favorable saludo aud/es atte.
ana maria para
d.n.i.12672306

El dia 3/10/19 solicite la compra de un paquete de salud a universal assistance , me ofrecen un plan anual en $16530 en 6 cotas sin interes, el cual acepto y realizamos la compra. cuando se debita en la cuenta , lo acordado no fue lo mismo , puesto que figura (en el resumen) el mismo importe pero desglosado en 3 cuotas no como habiamos acordado. me contacto con la empresa (u.a) y confirman que ellos solicitan a la tarjeta visa autorizacion del pago de 6 cuotas por lo que dejan registrado tal situacion, pero a mi me surge otra, la expuesta. Envio un mail a u.a., manifestando mi malestar .luego ellos me devuelven un mail comunicando lo acordado en un principio con ellos que era fehaciente y correcto. entonces que paso? quien lo cambio o la tarjeta no lo acepto sin comunicarme. a la espera de una respuesta favorable saludo aud/es atte. ana maria para d.n.i.12672306
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Ana, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que realicen las verificaciones de su caso. A la brevedad se estarán contactando con usted.
Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA M

19 de Marzo a las 17:23 hs.