Autorización a tratamiento y traslado

Universal Assistance

Autorización a tratamiento y traslado

He utilizado universal assistant en florianopolis, el médico fue al domicilio. Me gicieron pagar el traslado en ambulancia, siendo este el criterio médico y cubierto por la asistencia. 150 reales, al llegar a la clínica no autorizaban la internación, ni el suero, dejándome 2 hs a la espera siendo el motivo del traslado que me pasaran medicación y suero por estar deshidratada y presentando un cuadro de intoxicación. Me quisieron hacer pagar 1400 reales para que me atiendan, no accedí...esperé. Finalmente después de llamar desde argentina mi flia reiteradas veces lo autorizaron, una ridiculés. Tampoco me atedian si no tenia el sello de entrada a brasil, mi amiga tuvo que ir a la casa a buscarlo. Me pregunto, si iba sola? era fundamental dejarme sin la asistencia que pidió el médico por eso? un pepelon. El médico se fue, no me revisó nadie! una enfermera me dijo que me podía ir, día siguiente tuve que ir a una clnica (sin la asistencia que fue pensosa realmete, una ineptitud total).

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Silvina, le confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos derivado el mismo al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

La empresa considera que ya fue brindada una respuesta. Aguardamos la confirmación de Silvina.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina

Silvina  Solución rechazada:

me contactaron pero no reintegraron como acordamos los gastos que debían cubrir