Universal Assistance

Anulacion de pago ya mismo

El dia 10/7 abone con tarjeta de credito naranja parte del pago ya que la misma no cubria la totalidad llame un monton de veces a el dia 11/7 para que lo anulen ya que prefiero que este todo el cupo completo de la tarjeta empezaron a darme vueltas con la anulacion en una me decian que la tarjeta lo tenia que hacer ,en otro llamado me decian que el pago no estaba cuando me enviaron la confirmacion con num de transaccion etc el dia 20/7 a las 00:37 me mandan un email que el pago se registro con exito cuando les pedi que me lo anulen no lo hicieron hace 10 dias que me tienen dando vuelta.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Claudia T: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Les solicitamos los siguientes datos a fin de contactarlo a la brevedad: Nombre, Apellido, Documento de Identidad, Teléfono con código de país/área incluido: (+54) (***) (****-****) y un correo electrónico.