Todopago

Todopago, devolución sin autorizacion

Estuvimos trabajando con todopago por mas de un año sin mayores inconvenientes, salvo que cuando los tuvimos no fue nunca posible obtener una respuesta razonable, pero bueno, en fin no tuvimos grandes problemas, pero hace una semana sucedió algo muy grave y todopago nos ha negado respuestas, como dicen en taringa son un Disco rayado pero nunca responden tickets ya sea telefónicamente, por Facebook o por tickets desde su plataforma, en cuestión, nos sucedió esto:

Estuvimos trabajando con todopago por mas de un año sin mayores inconvenientes, salvo que cuando los tuvimos no fue nunca posible obtener una respuesta razonable, pero bueno, en fin no tuvimos grandes problemas, pero hace una semana sucedió algo muy grave y todopago nos ha negado respuestas, como dicen en taringa son un <a href="/disco">Disco</a> rayado pero nunca responden tickets ya sea telefónicamente, por <a href="/facebook">Facebook</a> o por tickets desde su plataforma, en cuestión, nos sucedió esto: el jueves 10 de agosto del corriente año sin previo aviso la cuenta dejo de funcionar para cobrar, simplemente deshabilitaron todos los enlaces dejando nuestro sitio a la deriva, les escribimos, hablamos por teléfono, etc y la respuesta fue que en 72 hs hábiles nos respondían, pero que la cuenta podría seguir cobrando con normalidad, pasaron las 72 hs y no tuvimos respuestas, insistimos muchas veces por distintos canales y nada, hasta que nos dijeron que la cuenta no iba a poder utilziarce mas, solo retirar el dinero, les consultamos el motivo y nada.. No nos pueden informar, este fue el primer problema. el día miércoles a las 3:28 am se genero una devolución de 12 mil pesos a un cliente, el cliente sorprendido al ver su mail por la mañana nos escribio y nosotros inmediatamente le hicimos el reclamo a todopago, todopago nos dice que nosotros hicimos la devolución, cuestión que tengo probada por sistema que no fue así, les solicite la reversión y me la negaron, les solicite la dirección ip de quien realizo esa devolución y también me la negaron, aseguraron que fui yo, pero tengo una sola pc, mi contraseña no la conoce nadie y no es fácil (trabajo en seguridad informática y conozco ampliamente sobre el tema) y cuestión que perdí los 12 mil pesos por que no los puedo volver a cobrar, me niegan información de quien realizo la devolución, aunque sea la dirección ip, navegador, etc y nunca obtuve una respuesta a este ultimo reclamo, por lo que me deja un sabor amargo, te pueden robar y nadie los controla.
Matias F

no nos dieron una respuesta valida