Todopago

Solución urgente, caso contrario procederé con una demanda

Desde el día 1 de noviembre de 2017, estoy intentando sin éxito abonar un paquete al caribe para dos personas. Intenté abonar el botón de pago que me envió deturista.com primero con visa del banco Santander y absolutamente todas las operaciones fueron rechazadas, a pesar de que había solicitado la autorización a visa, por el monto de la compra y la tarjeta estuvo siempre habilitada y autorizada para operar.
ingresé otra tarjeta a la billetera virtual, especificamente Mastercard de cmr y luego de hacer el intento de pago, me llega el siguiente mail

estimado socio:

número de comercio: 19091889
tipo de transacción solicitada: anulacion
fecha de la transacción: 04/12/17
número de orden: 572286
tarjeta de crédito terminada en: 3270
valor de la transacción: 39185.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 6
resultado de la transacción: aprobada

Desde el día 1 de noviembre de 2017, estoy intentando sin éxito abonar un paquete al caribe para dos personas. Intenté abonar el botón de pago que me envió deturista.com primero con visa del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> y absolutamente todas las operaciones fueron rechazadas, a pesar de que había solicitado la autorización a visa, por el monto de la compra y la tarjeta estuvo siempre habilitada y autorizada para operar. ingresé otra tarjeta a la billetera virtual, especificamente <a href="/mastercard">Mastercard</a> de cmr y luego de hacer el intento de pago, me llega el siguiente mail estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 19091889 tipo de transacción solicitada: anulacion fecha de la transacción: 04/12/17 número de orden: 572286 tarjeta de crédito terminada en: 3270 valor de la transacción: 39185.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 6 resultado de la transacción: aprobada quisiera saber el motivo por el cual dicho comercio solicita la anulación y notifico que realizaré una demanda en defensa al consumidor por todos los daños y perjuicios que todopago, boton pgo s.a. Me ha ocasionado en reiteradas ocasiones, sin darme un respuesta en tiempo y forma, siendo que tengo derecho a conocer las operaciones que se llevan a cabo.
Eduardo R

Hice varios reclamos sobre un pago con una tarjeta que estaba habilitada y fue bloqueada sin justa razón por todopago, tampoco fueron capaces de brindarme una solución o alternativa para realizar dicho pago, haciéndome perder las promociones y beneficios del ciber monday y black friday