Todopago

Reintegro de dinero por compra online

se acreditó tu pago por:
• monto: 963,69
• medio de pago: naranja
• cuotas: 11
• vendedor: inducal s.r.l.
• mail vendedor: [email protected]
• concepto: 0d8e9ee0ac244b46b0282720c9ba5036
me comunico con Pampa Moda y me dicen que ellos no recibieron el mail con el pedido, pero q efectivamente el pago estaba hecho. El producto q pedí no estaba en stock, pedí otro. Dijeron q lo enviarían si o si el 30/08 o más tardar el 31/08. Hasta hoy no se contactan, no contestan llamadas, mails, Whatsapp Facebook Desaparecieron prácticamente. No me dieron número de pedido ni de factura ni nada. Por ello solicito a todopago que cancele el pago y reintegre el dinero. De lo contrario no me queda más que denunciar a ambos en defensa del consumidor.

Realicé una compra online el día 28/08 a la empresa pampa moda(inducal). Al realizar el pago el sistema me arrojo el mensaje de que "el pago no pudo ser procesado"; pero me llegaron mails de todopago y de naranja diciendo que se hizo el pago. Todo pago me envió esto: hola gabriela maría noelia jimenez, se acreditó tu pago por: • monto: 963,69 • medio de pago: naranja • cuotas: 11 • vendedor: inducal s.r.l. • mail vendedor: [email protected] • concepto: 0d8e9ee0ac244b46b0282720c9ba5036 me comunico con <a href="/pampa-moda">Pampa Moda</a> y me dicen que ellos no recibieron el mail con el pedido, pero q efectivamente el pago estaba hecho. El producto q pedí no estaba en stock, pedí otro. Dijeron q lo enviarían si o si el 30/08 o más tardar el 31/08. Hasta hoy no se contactan, no contestan llamadas, mails, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/facebook">Facebook</a> Desaparecieron prácticamente. No me dieron número de pedido ni de factura ni nada. Por ello solicito a todopago que cancele el pago y reintegre el dinero. De lo contrario no me queda más que denunciar a ambos en defensa del consumidor.
Gabriela J  solución recibida:

La empresa en la que realice la compra hizo el envío