Todopago

Reintegro de dinero o envio del producto

El 29 de septiembre del corriente año, compré a través de la página web de Monterbike (https://www.monterbike.com/tienda/) una bicicleta. Realicé el pago con tarjeta de crédito a través de todopago y envié los datos de contacto como me fuera solicitado a través de la citada página.
en la descripción del producto, detallan que demora entre 15 a 20 días hábiles para que la despachen. Cumplido dicho período, comencé a solicitar información sobre el pedido a través de diferentes canales: Facebook mail y Whatsapp donde me fue informado que había demora en el envío por un problema con las estampillas de envío y guias, diciéndome que aprox. En tres semanas me la enviarían. Cosa que no sucedió y al volver nuevamente a escribirles o tratar de comunicarme no obtuve respuesta de ningún tipo!

El 29 de septiembre del corriente año, compré a través de la página web de <a href="/monterbike">Monterbike</a> (https://www.monterbike.com/tienda/) una bicicleta. Realicé el pago con tarjeta de crédito a través de todopago y envié los datos de contacto como me fuera solicitado a través de la citada página. en la descripción del producto, detallan que demora entre 15 a 20 días hábiles para que la despachen. Cumplido dicho período, comencé a solicitar información sobre el pedido a través de diferentes canales: <a href="/facebook">Facebook</a> mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> donde me fue informado que había demora en el envío por un problema con las estampillas de envío y guias, diciéndome que aprox. En tres semanas me la enviarían. Cosa que no sucedió y al volver nuevamente a escribirles o tratar de comunicarme no obtuve respuesta de ningún tipo!
Leo F

Me paso lo mismo, evaden completamente el contacto. Por facebook me bloquearon, por telefono no atienden. Presumo que es una ******. Jamas les compren, es perder dinero.