Todopago

Reembolso de un monto muy alto de dinero que nunca llegó

Buenas, realice una compra (por un monto muy alto de dinero) a traves de la aplicación Grabr con tarjeta de crédito. Esa compra fue cancelada por mí dentro de lapso de tiempo permitido para que no conlleve gastos adicionales. Desde la aplicacion me dieron el ok, comunicándome que iba a recibir el reembolso total del dinero en los próximos días.
a la semana recibí un mail del medio de pago Ebanx con el comprobante, demostrando que el dinero ya habia sido depositado (como que ya me lo habian devuelto).
cuando consulto el estado de mi cuenta, no habia ingrsado ese dinero.
necesito ayuda lo antes posible para dejar de perder plata. Gracias

Buenas, realice una compra (por un monto muy alto de dinero) a traves de la aplicación <a href="/grabr">Grabr</a> con tarjeta de crédito. Esa compra fue cancelada por mí dentro de lapso de tiempo permitido para que no conlleve gastos adicionales. Desde la aplicacion me dieron el ok, comunicándome que iba a recibir el reembolso total del dinero en los próximos días. a la semana recibí un mail del medio de pago <a href="/ebanx">Ebanx</a> con el comprobante, demostrando que el dinero ya habia sido depositado (como que ya me lo habian devuelto). cuando consulto el estado de mi cuenta, no habia ingrsado ese dinero. y cuando hago el reclamo con ebanx me dicen que el reembolso ya lo hicieron a la empresa todo pago, y me mostraron comprobantes de lo mismo. cuando logro comunicarme con todo pago, luego de dias enteros de intentos, me dicen de mala manera que no pueden hacer nada con mi queja, solo responden a reclamos de clientes directos (en este caso ebanx). cuestión que hace mas de dos meses que me tendria que haber llegado el reembolso de mi dinero. Y todavia sigo esperando. Perdiendo muchisima plata porque sigue desvalorizandose la moneda. necesito ayuda lo antes posible para dejar de perder plata. Gracias